Rental Suites Pilar es el lugar ideal para su estadía en Buenos Aires. Nuestras instalaciones le brindarán un espacio único donde podrá trabajar, alojarse, y a la vez descansar y relajarse en plenitud.

Gracias a su estratégica ubicación, es el lugar ideal para planificar con éxito reuniones de negocio, jornadas de capacitación, presentaciones de productos y todo tipo de eventos corporativos acordes a las características de nuestros salones. Nuestro innovador complejo le ofrece las comodidades de un moderno departamento sumado a un personalizado servicio de hotelería que le permitirá sentirse tan cómodo y seguro como en su propia casa. Exclusivos amenities y servicios en una ubicación privilegiada de Pilar, se complementan logrando una propuesta única y placentera para una gratificante estadía.

Exclusivas áreas de trabajo, relax y esparcimiento

Salas para Reunión y Auditorio con entrada independiente / Gym / Pileta In-out / Jacuzzi y Solárium en PB y AzoteaEstacionamiento privado y de cortesía / Servicio de Mucama, Ropa Blanca y Desayuno incluído con Productos de 1ª Calidad / WI-FI Free, Video cable, CCTV, Grupo Electrógeno, Seguridad Privada 24hs

Personal altamente calificado

Una ubicación privilegiada

A metros del Foco Comercial del Km50, Village Cines, Shopping´s Torres Del Sol y Palmas del Pilar, JUMBO,
próximamente Walmart y el nuevo centro comercial Market Place.